Logo Centro Médico Boadilla

Tratamiento láser
contra los hongos

Unas uñas sanas
gracias al láser

    • NUEVO SERVICIO

    ¿Qué es la onicomicosis?

    Se trata de una infección por hongos que afecta a las uñas y que es relativamente frecuente: el 5% de la población suele sufrir este tipo de infección.

    La uña infectada tiene un aspecto amarillento, quebrada, astillada y sin brillo ni color. Además, con el tiempo la infección se va extendiendo, pudiendo afectar a más de una uña a la vez.

    La nueva técnica láser de tratamiento de hongos en las uñas permite, sin ningún tipo de efecto secundario, eliminar por completo los hongos y permitir que la uña crezca de forma sana y rápida.


    ¿En qué consiste el tratamiento láser?

    Los rayos láser penetran en lo más profundo de la uña provocando un efecto térmico que destruye definitivamente al hongo, no importa a qué profundidad se encuentre. Es un tratamiento que no tienen ningún efecto secundario, indoloro y totalmente seguro.

    No causa ningún tipo de daño en los tejidos circundantes y la temperatura e intensidad del láser pueden regularse dependiendo de cada tipo de paciente.

    La única sensación que el paciente tendrá durante el tratamiento, que no excede de los 15 minutos, es una leve sensación de calor en la uña que finaliza una vez termine la sesión.

  • REFLEXOLOGÍA PODAL

    Descubra todos los secretos de los pies y cómo lograr a través del masaje y de su estimulación el perfecto equilibrio físico, emocional y mental que necesita.

    Más información
  • NUESTRO EQUIPO

    Contamos con un amplio abanico de profesionales a su disposición para ofrecerle los mejores tratamientos de podología.

    Equipo de podólogos
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter