Logo Centro Médico Boadilla

Una piel más
tersa y suave

Ideal para
abdomen y celulitis

Reduzca volumen

Los tratamientos de Velasmooth combinan la última tecnología de técnicas de vacío para tratar el tejido adiposo, reducir el volumen y mejorar la textura de la piel.

Se trata de un tratamiento cómodo e indoloro, similar a un masaje profundo de los tejidos. El tratamiento está diseñado para ajustarse a la sensibilidad del paciente y a su nivel de confort, lo que le convierte en el tratamiento ideal para todo tipo de pieles y pacientes.

Tras la primera sesión ya se pueden comprobar los resultados del tratamiento (piel más suave, firme y dudadera). En posteriores sesiones se puede apreciar una reducción del abdomen o una mejoría de la celulitis.

Los resultados son más o menos duraderos dependiendo del tipo de vida que lleve el paciente: con una alimentación sana y ejercicio se prolongan en el tiempo. Se recomiendan sesiones de mantenimiento periódicas para completar el tratamiento.

¡¡ Con efectos demostrables en pocas sesiones !!

Velasmooth

  • BONO 5 SESIONES
    160 €
  • BONO 10 SESIONES
    275 €
  • REMODELE SU FIGURA

    Elimine la grasa de nalgas, piernas y abdomen con la cavitación, un método complementario con el que reducirá volumen y evitará que su cuerpo reabsorba la grasa eliminada.

    Cavitación
  • ELIMINE LA CELULITIS

    Disponemos de todo tipo de tratamientos destinados a eliminar la celulitis y la flacidez de la piel. Solicite más información sobre la radiofrecuncia.

    Radiofrecuencia
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter