Logo Centro Médico Boadilla

Lipoescultura
sin cirugía

Ideal para nalgas,
piernas o abdomen

Remodele su figura

La cavitación es un método no invasivo que no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica, ni anestesia. Se trata de un ultrasonido que produce una vibración en las células de grasa, con la consiguiente formación de microburbujas y el estallido secundario de dichas células.

Aunque las sesiones de cavitación suelen durar unos 30-40 minutos, este tratamiento de lipoescultura sin cirugía tiene una duración completa de una hora y media aproximadamente (incluyendo ultrasonidos, drenaje en la zona a tratar y electroestimulación). De esta forma se facilita la eliminación de las células grasas, evitando que el cuerpo las reabsorba.

Las zonas que generalmente se tratan son nalgas, piernas o abdomen. Es recomendable delimitar la zona a tratar y se aconseja no hacer varias zonas en el mismo tratamiento, ya que la eficacia del mismo disminuye. Es recomendable beber mucha agua, así como realizar una dieta hipocalórica durante el tratamiento.

¡¡ Con efectos demostrables en pocas sesiones !!

Cavitación

  • BONO 5 SESIONES
    150 €
  • BONO 10 SESIONES
    275 €
  • ELIMINE LA CELULITIS

    Disponemos de todo tipo de tratamientos destinados a eliminar la celulitis y la flacidez de la piel. Solicite más información sobre la radiofrecuncia.

    Radiofrecuencia
  • FOLLETO ESTÉTICA

    Acceda a todas las tarifas y tratamientos de belleza y estética. No olvide preguntarnos por cualquier tipo de tratamiento si no lo encuentra en nuestras propuestas.

    Descargar
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter