Logo Centro Médico Boadilla

Especialistas en
neonatos

Nuevo servicio
de pediatría

La salud de los recién nacidos

En Centro Médico Boadilla hemos incorporado un nuevo servicio de pediatría especializada en neonatología para realizar un correcto seguimiento de los recien nacidos durante sus primeras semanas de vida.

Uno de nuestros principales servicios pasa por resolver cualquier tipo de dudas en la recta del embarazo, algo fundamental para garantizar un buen parto y para conocer todo lo relacionado con la salud de la madre y del bebé.

Además, le podremos asesorar sobre todo tipo de situaciones que pueda darse en recién nacidos, especialmente en bebés prematuros, con enfermedades o lesiones.

  • NUESTRO EQUIPO

    Contamos con un amplio equipo de pediatras a su disposición para cuidar de la salud de sus hijos, con horarios de atención más amplios para adaptarnos a sus necesidades.

    Equipo de pediatría
  • RESUELVA SUS DUDAS

    Disponemos de un servicio de atención telefónica en pediatría para todos aquellos padres que deseen resolver sus dudas desde casa.

    Más información
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter