Logo Centro Médico Boadilla

Estética
permanente

Resalte sus rasgos
con micropigmentación

    • NUEVO SERVICIO

    ¿Qué es la micropigmentación?

    La micropigmentación es una técnica consistente en la implantación de pigmentos en las capas más superficiales de la piel para conseguir embellecer, perfeccionar y/o resaltar rasgos faciales en las cejas, ojos, labios y tratamientos paramédicos como la reconstrucción de areolas mamarias, disimulación de cicatrices, micropigmentación capilar, etc...


    Estudio previo de visagismo

    La técnica es indolora y para conseguir un resultado óptimo se realiza un estudio previo de visagismo para visualizar sobre su rostro cuáles son los resultados del tratamiento. Informamos sobre las sesiones y el protocolo, así como realizamos una prueba de sensibilidad. Le aconsejamos las tonalidades más adecuadas en equilibrio con su armonía de color y comprobará la naturalidad, elegancia y discreción de los resultados.

    En ningún momento la micropigmentación sustituye al maquillaje tradicional y se puede maquillar sin temor a ninguna reacción adversa. Proporciona un aspecto saludable sin necesidad de maquillaje, ayudando a mejorar su imagen y autoestima.


    ¿Quiénes pueden realizar dicho tratamiento?

    La micropigmentación está especialmente recomendada en pacientes con tratamientos oncológicos en los que se ha producido una caída del pelo, cejas o pestañas. Es preferible realizar dichos tratamientos antes de comenzar las sesiones de quimioterapia ya que la micropigmentación está contraindicada durante la realización de cualquier ciclo de quimioterapia.

  • PROFESIONALIDAD

    Técnicas realizadas por Eva María Hernández, técnico especializado en micropigmentación y socia n°1941 de AEM (Asociación Española de Micropigmentación).

  • 10 RAZONES

    Descubra las 10 razones por las que elegir un tratamiento de micropigmentación. Su efecto es inmediato y no tiene ningún tipo de efecto secundario.

    Elija micropigmentación
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter