Logo Centro Médico Boadilla

Adiós a
las varices

Elimine calambres
y dolor de sus piernas

    • VARICES

    La angiología y cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica cuyo fin es el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patologías vasculares.

    Entre las patologías más destacadas resaltan las varices, una enfermedad que afecta a las venas de las piernas y que provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud además de ser antiestéticas.

    Las personas que sufren de varices tienen pesadez de piernas, calambres, picores y dolores, llegando a ser detectadas en una de cada diez personas. Existen numerosos factores de riesgo que influyen en la aparición de varices, por lo que su diagnóstico requiere de un estudio personalizado del paciente:

    - Obesidad
    - Sedentarismo
    - Trabajos prolongados de pie
    - Uso de anticonceptivos
    - Antecedentes personales o familiares
    - Hipertensión arterial, tabaquismo...

    Existen diferentes tratamientos para solucionar las varices, tanto médicos como quirúrgicos, muchos de ellos totalmente armoniosos y que permiten una rápida recuperación del paciente.

  • NUESTRO EQUIPO

    Contamos con un equipo especializado que resolverá todas sus dudas y realizará un estudio exhaustivo y detallado de sus necesidades.

    Nuestros profesionales
  • SOCIEDADES MÉDICAS

    Solicite información sobre qué sociedades médicas cubren el tratamiento de varices. También contamos con tratamientos privados por si su sociedad médica no cubriese dichos tratamientos.

    Sociedades médicas
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter