Logo Centro Médico Boadilla

Fisioterapia y
rehabilitación

También en
sesiones privadas

Certificados
médicos

Carnet de conducir y
permisos de armas

NUESTROS SERVICIOS

    • CIRUGÍA VASCULAR
    Estudio y tratamiento de varices

    Elimine las varices

    Estudiamos, diagnosticamos y tratamos todo tipo de patologías vasculares, con especial atención en las varices.

    Solicite información sobre las sociedades que cubren dichos tratamientos y elimine de una vez por todas la pesadez de piernas, calambres, picores y dolores de las varices.

    • CERTIFICADOS
    Realizamos todo tipo de certificados técnicos

    Psicotécnicos

    Somos especialistas en realizar cualquier tipo de certificado médico o psicotécnico necesarios para la gestión o renovación de permisos de conducir y de armas.

    Todos los certificados se realizan con la máxima profesionalidad e incluyen un profundo estudio del paciente, tanto de su historial clínico como de las pruebas necesarias para conseguir la certificación.

    • FISIOTERAPIA
    Servicio de fisioterapia

    Recupérese de sus lesiones

    Disponemos de todo tipo de técnicas y de un amplio equipo de profesionales para recuperar sus lesiones y mejorar su calidad de vida. Y si desea completar su tratamiento de fisioterapia, contamos con sesiones privadas.

    También gestionamos todos los trámites derivados de accidentes de tráfico.

    • RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
    Realizamos todo tipo de reconocimientos médicos

    Salud en el trabajo

    Realizamos los reconocimientos médicos laborables más completos y exhaustivos, adaptándonos a los protocolos requeridos en función del puesto de trabajo.

    Los reconocimientos se llevan a cabo siempre a primera hora de la mañana (a las 8 de la mañana) para tomar una muestra de sangre en ayunas.

  • ACCIDENTES DE TRÁFICO

    Gestionamos todos los trámites derivados de los accidentes de tráfico para que su única preocupación sea una pronta recuperación.

    Solicite más información
  • TRATAMIENTO DOLOR

    Estamos especializados en tratamiento del dolor provocado por artrosis, artritis, prótesis o demás procesos degenerativos, con especial atención a las articulaciones.

    Conozca más
  • SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

    Reciba las noticias y promociones de Centro Médico Boadilla para estar al día de todo lo relacionado con la salud y la belleza.

    Quiero suscribirme al newsletter